Oktoberfest Calpe 2011

Bienvenidos al festival cervecero más famoso del mundo. Recomiendo por mi parte el acudir a dicha cita ya que es la más famosa de este tipo que se celebra en España. Si han estado en el Oktoberfest Valencia no debería dejar de acercarse a Calpe para beber como auténticos bávaros. Los precios oscilarán los 8-9 euros la jarra grande (1 litro9 y la pequeña 4,50 euros si no cambia el asunto. Además las personas podrán degustar los codillos alemanes, costillas, salchichas y patatas fritas hasta rebosar detrás del Club de Tenis en la Partida Gargasindi de Calpe.

Si todo sale según lo previsto las fechas del evento serán del 6 al 16 de octubre de este 2011. Lo que destaca de esta celebración es que ha sido creada por auténticos alemanes, los cuales siguen llevando la fiesta y alcanzan este año la 24ª edición en la cual se escuchará de nuevo el “O´zapft is”,“ans, zwa, suppa” o  el “zicke-zacke-zicke-zacke-oy-oy-oy”. Este Oktoberfest españolizado es la Fiesta de Cerveza más antigua de España y a la vez la más grande. Otros lugares que rinden pleitesía a las barrigas alemanas son Bilbao, Salamanca, Cuenca, Mallorca o la anteriormente mencionada Valencia.

Nosotros este año acudiremos. Si alguien está interesado en acudir por qué no hacerlo juntos. Nuestro contacto aquí. La borrachera nos espera!

Oktoberfest Calpe 2011

Para conocer el programa específico en este enlace pueden consultarlo: http://blog.ilovecostablanca.com/?p=406

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Gracias
  • 25,462 visitas

Únete a otros 7 seguidores

Pablo Lluesma

Nacho Valiente

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: