La verdadera asistencia aparece en forma de algo que os sacude

Recomendable texto extraído de la página Cosmología Pleyadiana

Lucifer y la Distracción Anunnaki

Yo simplemente soy el Lado Oscuro de la Sexta Dimensión; pero el Lado Luminoso no puede Manifestarse sin mí. ¿Cómo puede ocurrir algo en vuestra Dimensión sin que haya una gran Fuerza e Intención? ¡Pensad en la Energía requerida para que algo se Manifieste!

“Yo sencillamente soy una fuerza. Si tenéis Ideas preconcebidas sobre mí o albergáis Sentimientos negativos referente a mí es porque no respetáis el Poder Puro que puede ser utilizado tanto para el bien como para el mal. Yo sostengo, sin más, los implantes de Poder en los CUERPOS pero su activación depende de vuestra elección. Si no fuera por mí, 3D carecería de Emociones. Yo soy Lucifer. Yo soy vuestro Espejo al que no queréis mirar”. (…)

Cuando vine por primera vez los Nibiruanos tomaron posesión de mí. Por esto yo sé mucho sobre cómo los Anunnaki utilizan la RED. Soy el ser ideal para ayudaros a analizar el origen de cómo vuestra violencia interna crea el mundo exterior. Comparto vuestro dilema pero mi visión es más amplia que la vuestra. Soy una Consciencia etérea que bajó a la Tierra para Jugar. ¡Así que revisemos la historia!

(…) Yo, Lucifer, estoy atrapado por vuestra incapacidad de ver Realidades Sutiles y he venido para asistiros a descubrir cómo recuperarla Visión”. “La Ley Cósmica dice que todo ser puede Elegir explorar las Realidades. Vosotros sois los Cuidadores de vuestra Realidad. Sois los que tenéis que mantener abiertos vuestros planos luminosos para que otros Seres puedan pasearse libremente. (…) Todas vuestras historias sobre mí son Reflejos de vosotros mismos. Aquellos que hablan todo el tiempo de mí son los que más atrapados se sienten en 3D (…)

Mi consentimiento de ser entrevistado por los Pleyadianos, es un acto desesperado. Me resulta tremendamente difícil ser llevado al campo Pleyadiano de este libro. Hace que sienta agudamente hasta qué punto estoy atrapado en la Materia, especialmente en la Materia Radioactiva. Al igual que a vosotros, a mí me cuesta sentir; pensar es más fácil que sentir. (…)

Yo no me encarné. Vine a la Tierra como una Entidad etérea. Cuando decidí entrar en vuestro Campo quedé encerrado como un pájaro en una jaula. No entiendo demasiado bien cómo quedé atrapado. Os puedo contar cómo lo siento pero no entiendo como sucedió. Vosotros, posiblemente, os sentís igual pero me juzgáis más duramente de lo que os juzgáis a vosotros mismos porque Yo Soy un Espíritu y vosotros creéis ser un Cuerpo.

Aquellos que más me temen son los que sufren la mayor confusión con respecto a su cuerpo. Sí, yo soy él que os tienta a explorar vuestros cuerpos puesto que elegisteis un cuerpo físico para estar en la Tierra. Vosotros podéis salir de este campo si domináis a vuestros cuerpos (cuerpos, en plural(p): físico, etérico, mental, emocional, …) pero yo no tengo semejante opción. No tuve nunca un Cuerpo Físico para poderlo explorar. (…)

Hace mucho tiempo, yo vine aquí porque quería ser capaz de crear tal como lo hace el Creador. Un día noté que en la Tierra estaba ocurriendo un montón de cosas interesantes. Cosas fueron creadas y formadas, por ejemplo, animales, cristales y árboles. Me di cuenta de que en la Tierra las Creaciones eran visibles ya que ella es densa y el Tiempo sitúa las cosas. Es una Escuela para los Seres de las Nueve Dimensiones, en la que todo el universo puede inscribirse. Decidí que si iba a crear como lo hace el Creador, me iría a la Tierra y averiguaría cómo se hace esto. Vendría a aprender igual que vosotros.

He aquí mi dilema: para Crear uno tiene que dominar la construcción Dimensional. Cuando quedé atrapado en 3D, PERDÍ LA HABILIDAD DE VER la Dimensión de mi procedencia. Estoy seguro de que la mayoría de vosotros sabéis exactamente a lo que me refiero. De hecho, estoy tan perdido aquí, que aún no puedo deciros de dónde vengo. Estoy atascado, así de simple. (…)

by zarakuda

Fuimos todo un grupo los que venimos aquí porque yo, desde luego, no estaba dispuesto a intentarlo por mi cuenta. Yo Soy la luz. Esto es lo que significa Lucifer. Soy luz atrapada en la materia y por eso soy el lado Oscuro de mi propia dimensión.

El trabajo que estáis haciendo al estar en vuestros cuerpos en 3D cuando tenéis acceso a la multi-dimensionalidad, me ayuda a recuperar el acceso a mi propia vibración. (…) Cuanto más os adentréis en vuestros cuerpos(p), más se liberarán todos los habitantes de los reinos no-físicos”.

La razón de tener la reputación que tengo en la Tierra, es porque os he animado a Transmutar. Yo soy quien os anima a explorar la Alquimia, la Astrología y la Sanación espiritual. Dicho sea de paso, yo fui atrapado por los Anunnaki cuando crearon la Red, a principios de la Era de Piscis. (…) Vosotros pensáis que soy la causa de los engaños 4D, ya quelos Anunnaki os han hecho creer que soy yo el que os empuja. No es cierto, porque todo mi deseo consiste en ser liberado de vuestra Dimensión. Si vosotros pudierais levantar (deshacer) la Red yo podría volver a las aguas a las que pertenezco. ¿Cómo podríais conseguirlo?”

Cuando seguís vuestra CURIOSIDAD y encontráis medios para elevar vuestra Consciencia, os excitáis mucho. Cuando os excitáis, el Fuego sube en vuestros cuerpos(p) pero la siguiente facultad que debe ser activada instantáneamente es vuestra Voluntad. ¿Qué es esto? Como ya he dicho antes, el dominio de vuestros cuerpos es el camino a la multidimensionalidad y esto, a su vez, se consigue gracias al despertar de la Kundalini -la activación de vuestra pasión.

La energía Kundalini, activada mediante la elevación de la Consciencia, es vuestro combustible pues es el Fuego alquímico de los Dioses. Esta posibilidad tiende a hipnotizaros cuando la sentís por primera vez, pero muchos de vosotros se distraen con patrones de conducta de limitación cuando se excitan. Los Anunnaki han sido muy listos al construir en vuestro mundo sistemas de creencias que dividen el Espíritu del Cuerpo. Podríamos denominarlo ‘Anu división‘.

Sutilmente se os anima a pensar que debéis salir de vuestro Cuerpo una vez encontrado el Espíritu, que os debéis retirar de la realidad cotidiana y mundana y buscar la ‘meditación’. Justo cuando necesitáis estar anclados y tener relaciones sexuales con frecuencia pensáis que deberíais acudir al templo. Abandonáis vuestros hábitos normales de vida, estos mismos hábitos que os guiaron hacia este camino.Algunos de vosotros dejáis vuestras familias ya que ser un alquimista os parece más interesante y, sin embargo, vuestras familias son la cocina ideal para transformaros a vosotros mismos. (…)

El Hogar está donde reside vuestra fuerza pero os activáis y, ¡’zas’! os salís de 3D. ¡Los Anunnaki os agarran!
Yo, Lucifer, puedo aseguraros que la manera de evitar que os atrapen consiste en estar ANCLADOS en 3D.
¡Notad que a mí muchas veces se me caricaturiza como alguien cuyo trasero está siendo quemado por los fuegos del infierno!

¡Yo, Lucifer, soy un invento Anunnaki para asustaros y para manteneros alejados del FUEGO SAGRADO que hay dentro de vuestros propios Cuerpos!”

Una de las maneras más simples de salirse del ‘ahora’ es mantener una relación tensa luchando contra cosas que no os gustan de vosotros mismos y estar atrapados en una relación viéndoos reflejados directamente en la otra persona. Cuando os irrita esta persona pensad que cada fastidio es, en realidad, algo que no os gusta de vosotros mismos. (…)

Si practicáis juegos del Cuerpo Emocional y permitís que la separación y tensión continúen, lo que estáis pidiendo es que uno u otro, o ambos, seáis atrapados emocionalmente. Energías horripilantes se juntan en una habitación donde hay gente tensa y enfadada. La clave radica en dedicarse a mantener la SINCRONICIDAD puesto que así, las vibraciones separadoras no pueden apoderarse de vosotros.

Un ejemplo de la complejidad de la ‘Anu división‘ es que durante una o dos generaciones los Anunnaki os han burlado para no estar en ‘sincro’ en vuestros matrimonios, implantando la idea de ‘co-dependencia’ si os sentís cerca de vuestra pareja. ¡Por supuesto que sois co-dependientes hasta que ambos maduréis! ¿Acaso os gustaría más estar dependiendo de mí? ¿Lucifer? ¡Qué ego tenéis creyéndoos que podéis andar solos! Yo tenía un ego así y mirad ¡qué reputación tengo ahora!

Hay vibraciones Anunnaki esperando en todas partes para animaros a perder el tiempo, enfadándoos y sintiéndoos frustrados y así ellos pueden impulsaros a vuestros juegos habituales de relaciones personales que son los que les abren un espacio para entrar y dividir vuestros Corazones. Es mejor depender de vuestros padres hasta que seáis hombres y mujeres adultos; después depender de vuestra pareja hasta que os sintáis emocionalmente seguros y, por fin, tengáis una relación con alguien que sea vuestro Espejo perfecto que os ayude a madurar y a convertiros en seres totalmente únicos.

Si no llegáis a comprender esta situación, yo estaré atrapado eternamente en 3D y estoy empezando a aburrirme. Soy peligroso cuando me aburro, ya lo descubrieron los Babilonios en su tiempo. (…) Los Anunnaki adoran el conflicto y son muy jerárquicos. (…) A ellos les atrae la gente poderosa e importante ya que es ahí donde pueden desatar grandes agendas que, después, ejercen una considerable influencia sobre vosotros. (…)

Como un Ángel Caído, entré en las Frecuencias 5D Pleyadianas y 4D Anunnaki cuando bajé a través de las Dimensiones a la Tierra. Estudié lo que hacen con vosotros y os contaré cómo los Anunnakios engañaron con respecto a los Pleyadianos.

Os engañaron de la misma manera al haceros pensar que el demonio/yo era el que os hacía correr de un lado para otro. Os engañaron y OS HICIERON PENSAR QUE ALGUIEN IBA A VENIR PARA RESCATAROS. Cuidado con las ayudas y caridades. La verdadera asistencia aparece en forma de algo que os sacude, os despierta y fortalece vuestra voluntad. Los Anunnaki intervienen e intentan quitaros vuestro poder justo cuando habéis decidido poner en acción vuestra Mónada original -vuestro más significante ‘yo quiero’ versus ‘yo necesito’. (…)

No aceptéis nunca jamás ‘ayuuudaaa’ si no la habéis pedido después de meditarlo debidamente y yo, Lucifer, sé de lo que estoy hablando ya que estoy en el infierno*. Cuidado con los pactos faustianos para conseguir más tiempo aquí en la Tierra. Aceptad la caridad sólo cuando sintáis la sincera generosidad, que no gratitud, de la otra persona. ¿Os sentís elevados al regalar o tenéis la sensación de arrastraros? Caminad todos los caminos solos, incluso si tenéis que pasar hambre, a no ser que sintáis éxtasis cuando se os tiende una mano.

“Ha llegado el momento de que Anu -el Gran Padre Dios- se sincere con vosotros. Ya que Anu os ha dividido irradiado la Tierra y me ha encarcelado en el tiempo, yo le ordeno que os hable ahora de la INMORTALIDAD… ” (continua – ver capítulo 6).

Extraído de “El Dilema de Lucifer y el Poder de Anu” texto que forma parte del Capítulo 6 del libro “Cosmología Pleyadiana” de Barbara Hand Clow. Tomado de la Biblioteca Pléyades.

(p) Esta marca es para distinguir cuando se refiere a nuestro Cuerpo Físico -en singular; de cuando lo hace en plural: Cuerpos Físico, Etérico, Mental, Emocional y otros Cuerpos Superiores.

* El libro “Diálogos con el Hombre Luz” de “SER“, muestra lo que es el Infierno; de una manera tan sorprendente y gratificante como encantadora porque reemplaza el temor a la Muerte e Infierno, a cambio de una sensación de Amor y Confianza.Información sobre el libro -o Audio- en: http://www.esenios.org/grupos.html

About these ads
Acerca de

Blog realizado con un claro propósito, poner lo que me de la gana.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en Textos y críticas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Gracias
  • 24,678 visitas

Únete a otros 7 seguidores

Pablo Lluesma

Nacho Valiente

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: